Unión La Calera recibirá a Colo Colo en el Sausalito por el reinicio del Campeonato

Debido a que en el Lucio Fariña de Quillota, que han utilizado a lo largo de la temporada, está sometido a un cambio de carpeta en el pasto sintético.
Unión La Calera recibirá a Colo Colo en el Sausalito por el reinicio del Campeonato
Deportes , Martes 10 de julio de 2018 a las 16:21 horas

Unión La Calera y Colo Colo animarán uno de los partidos más atractivos en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, cuando se enfrenten el sábado 21 de julio a las 12:00 horas en un estadio que estaba por definirse.

Pero el cotejo entre "cementeros" y albos ya tiene escenario, pues el presidente del elenco calerano, Martín Iribarne, confirmó que el reducto será el estadio Sausalito, debido a que en el Lucio Fariña de Quillota, que han utilizado a lo largo de la temporada, está sometido a un cambio de carpeta en el pasto sintético.

"Mañana (miércoles) tenemos la reunión con la gente de la Gobernación, con Carabineros y con la gente del estadio Sausalito para jugar el sábado 21 de julio a las 12:00 horas. De entrada hicimos gestiones para jugarlo ahí, y agradecemos la labor de la alcaldesa (Virginia Reginato) y de la gente de la Casa del Deporte de Viña", reconoció el timonel a radio Cooperativa.

"Esperamos que podamos llevar mucha gente. Por lo que sabemos, Everton ha llevado en los últimos partidos 10 mil personas, y nosotros con Colo Colo no hemos tenido problemas, así es que no creo que haya dificultades para llevar un buen público en un partido lindo para la reanudación del Campeonato", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.