Unión La Calera le ganaría la pulseada a la Universidad Católica por arquero argentino

Se trata del portero argentino-chileno Gabriel Arias, quien actualmente milita en Defensa y Justicia.
Unión La Calera le ganaría la pulseada a la Universidad Católica por arquero argentino
Deportes , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 09:20 horas

Luego de sellar al español Beñat San José como nuevo entrenador y reemplazante de Mario Salas, ahora en Universidad Católica la principal tarea es encontrar a un nuevo arquero tras la partida de Cristopher Toselli al Atlas de Guadalajara y el retiro de Franco Costanzo.

Uno de los nombres que asoma como opción es el del portero argentino-chileno Gabriel Arias, quien actualmente milita en Defensa y Justicia.

Sin embargo, el cancerbero trasandino descartó un interés del elenco cruzado. "Del club no se ha manifestado nadie, eso lo estaría manejando mi representante. Es un club grande y si es cierto todo sería un paso muy grande", reconoció a Radio Bío Bío.

Y si bien Arias negó contactos con la UC, confirmó que lo pretende otro elenco criollo, el recién ascendido a Primera División, Unión La Calera.

"Hay un interés, mañana llegó a Buenos Aires y ahí me reuniré con mi representante para ver qué pasará con mi futuro", sostuvo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.