Unión La Calera igualó ante Palestino y desaprovechó quedar como parcial líder

Unión La Calera sumó 35 puntos y se quedó a uno de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción. En tanto, Palestino se quedó con 21 positivos.
Unión La Calera igualó ante Palestino y desaprovechó quedar como parcial líder
Deportes , Sábado 4 de agosto de 2018 a las 06:31 horas

Unión La Calera tenía la posibilidad de dormir como líder del Campeonato Nacional pero no lo aprovechó, luego de igualar a 1 este viernes frente a Palestino en el estadio Sausalito, en el partido que abrió la 18° fecha del certamen.

El cuadro árabe fue el que se puso en ventaja cuando a los 19' por medio del defensa Oliver Benítez tras una jugada de pelota detenida.

En el complemento, los tetracolores pudieron liquidar el compromiso, pero no estuvieron certeros, además que el portero Claudio González reaccionó bien y ahogó dos ocasiones de Matías Campos López.

Eso lo pagó caro el elenco de colonia, pues los "cementeros" igualaron las acciones a los 72' con una diana de Carlos Núñez, quien había ingresado hace un rato.

Con esta parida, Unión La Calera sumó 35 puntos y se quedó a uno de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción. En tanto, Palestino se quedó con 21 positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.