Unión La Calera igualó ante Palestino y desaprovechó quedar como parcial líder

Unión La Calera sumó 35 puntos y se quedó a uno de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción. En tanto, Palestino se quedó con 21 positivos.
Unión La Calera igualó ante Palestino y desaprovechó quedar como parcial líder
Deportes , Sábado 4 de agosto de 2018 a las 06:31 horas

Unión La Calera tenía la posibilidad de dormir como líder del Campeonato Nacional pero no lo aprovechó, luego de igualar a 1 este viernes frente a Palestino en el estadio Sausalito, en el partido que abrió la 18° fecha del certamen.

El cuadro árabe fue el que se puso en ventaja cuando a los 19' por medio del defensa Oliver Benítez tras una jugada de pelota detenida.

En el complemento, los tetracolores pudieron liquidar el compromiso, pero no estuvieron certeros, además que el portero Claudio González reaccionó bien y ahogó dos ocasiones de Matías Campos López.

Eso lo pagó caro el elenco de colonia, pues los "cementeros" igualaron las acciones a los 72' con una diana de Carlos Núñez, quien había ingresado hace un rato.

Con esta parida, Unión La Calera sumó 35 puntos y se quedó a uno de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción. En tanto, Palestino se quedó con 21 positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.