Unión La Calera cayó frente a Belgrano de Córdova en amistoso internacional

Lo próximo para el cuadro cementero será recibir a Unión Española el domingo 1 de abril a las 17:30 horas por el Campeonato Nacional, en el que marchan novenos con 7 unidades.
Unión La Calera cayó frente a Belgrano de Córdova en amistoso internacional
Deportes , Sábado 24 de marzo de 2018 a las 13:19 horas

Unión La Calera no pudo frente a Belgrano de Córdoba en el Estadio Gigante de Alberdi y terminó cayendo por 3 a 1, en lo que fue un amistoso internacional para mantener el ritmo por la para del torneo tras la fecha FIFA.

Los locales se pusieron en ventaja rápidamente con el gol de Leonardo Sequeira a los 4', pero el conjunto calerano lo pudo igualar a los 33' con el gol de Mariano Barbieri.

Sin embargo, después fue todo para los argentinos, que cerraron el marcador con el autogol de Matías Navarrete y el mismo Sequeira puso su segundo personal y tercero para su equipo.

Ahora, lo próximo para el cuadro cementero será recibir a Unión Española el domingo 1 de abril a las 17:30 horas por el Campeonato Nacional, en el que marchan novenos con 7 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.