Unión La Calera cayó frente a Belgrano de Córdova en amistoso internacional

Lo próximo para el cuadro cementero será recibir a Unión Española el domingo 1 de abril a las 17:30 horas por el Campeonato Nacional, en el que marchan novenos con 7 unidades.
Unión La Calera cayó frente a Belgrano de Córdova en amistoso internacional
Deportes , Sábado 24 de marzo de 2018 a las 13:19 horas

Unión La Calera no pudo frente a Belgrano de Córdoba en el Estadio Gigante de Alberdi y terminó cayendo por 3 a 1, en lo que fue un amistoso internacional para mantener el ritmo por la para del torneo tras la fecha FIFA.

Los locales se pusieron en ventaja rápidamente con el gol de Leonardo Sequeira a los 4', pero el conjunto calerano lo pudo igualar a los 33' con el gol de Mariano Barbieri.

Sin embargo, después fue todo para los argentinos, que cerraron el marcador con el autogol de Matías Navarrete y el mismo Sequeira puso su segundo personal y tercero para su equipo.

Ahora, lo próximo para el cuadro cementero será recibir a Unión Española el domingo 1 de abril a las 17:30 horas por el Campeonato Nacional, en el que marchan novenos con 7 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.