Unión La Calera cayó frente a Belgrano de Córdova en amistoso internacional

Lo próximo para el cuadro cementero será recibir a Unión Española el domingo 1 de abril a las 17:30 horas por el Campeonato Nacional, en el que marchan novenos con 7 unidades.
Unión La Calera cayó frente a Belgrano de Córdova en amistoso internacional
Deportes , Sábado 24 de marzo de 2018 a las 13:19 horas

Unión La Calera no pudo frente a Belgrano de Córdoba en el Estadio Gigante de Alberdi y terminó cayendo por 3 a 1, en lo que fue un amistoso internacional para mantener el ritmo por la para del torneo tras la fecha FIFA.

Los locales se pusieron en ventaja rápidamente con el gol de Leonardo Sequeira a los 4', pero el conjunto calerano lo pudo igualar a los 33' con el gol de Mariano Barbieri.

Sin embargo, después fue todo para los argentinos, que cerraron el marcador con el autogol de Matías Navarrete y el mismo Sequeira puso su segundo personal y tercero para su equipo.

Ahora, lo próximo para el cuadro cementero será recibir a Unión Española el domingo 1 de abril a las 17:30 horas por el Campeonato Nacional, en el que marchan novenos con 7 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.