Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar

Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.

Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Domingo 18 de febrero de 2018 13:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Importantísimos tres puntos sumó hoy Unión La Calera en Cavancha ante Deportes Iquique, ya que con el triunfo por la cuenta mínima ante los Dragones Celestes alcanzó a Universidad de Chile y Colo-Colo en la segunda posición de la tabla (con la jornada de la tarde podrían sumarse otros equipos).

El primer tiempo se caracterizó por el pobre desempeño de ambos equipos, contando con apenas un par de tiros a portería por lado.

A pesar de esto, hacia el final de la primera etapa el encuentro tuvo movimiento.

En el minuto 43', el delantero de Unión la Calera, Brian Fernández, tuvo la primera opción más clara cuando no pudo conectar un centro en el área chica, y dos minutos después Deportes Iquique estuvo cerca cuando Nicolás Royón obligó al portero Gabriel Arias a volar tras un cabezazo del delantero de los celestes.

Ya en los descuentos (46') el mismo Fernández logró conectar un remate en el pórtico de Rodrigo Naranjo tras un contragolpe, justo antes de que terminara la primera etapa.

En la segunda etapa el partido fue mucho más dinámico, pero los cementeros asumieron una postura defensiva que les permitió quedarse con los tres puntos.

En los 33' del segundo tiempo los de Iquique tuvieron el empate con Hans Salinas (que había ingresado hace poco), pero Arias nuevamente se lució en el pórtico. Y de nuevo, con otra atajada en el minuto 82', se transformó en figura del partido.

En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs., mientras que Deportes Iquique hará lo propio contra Deportes Antofagasta el domingo 25 a las 12:00 hrs.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios