Unión Española visita a Everton con el objetivo de seguir arriba

Los hispanos buscan mantener su buen inicio ante los viñamarinos, que buscan sumar su primer triunfo en el campeonato.
Unión Española visita a Everton con el objetivo de seguir arriba
Deportes , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 13:32 horas

La cuarta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 se inicia este viernes a las 19:30 horas con el compromiso entre Everton y Unión Española en el estadio Sausalito de Viña del Mar con el arbitraje de Angelo Hermosilla.

Los hispanos son uno de los punteros de la competencia con 7 puntos por lo que la consigna es mantenerse en esa parte de la tabla y para ello el elenco de Martín Palermo aspira a sumar los tres puntos en la Quinta Región.

Será el segundo encuentro consecutivo como visitante de los rojos de Santa Laura tras la paridad en la jornada anterior frente a Huachipato (2-2).

Por su parte, los dueños de casa viven otra realidad ya que en esta jornada buscan su primer triunfo en el certamen. En el encuentro anterior dejó escapar el triunfo como visitante frente a Universidad de Concepción por lo que tiene dos puntos a su haber.

"Seguiremos trabajando en base a lo que creemos, hay confianza en este grupo, se hizo un buen partido y ahora esperamos ganar", es la idea del entrenador "oro y cielo", Héctor Tapia.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 20:27 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Deportes 14:32 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.