Unión Española venció con lo justo a Deportes Iquique en el norte

Ramiro González fue el encargado de conectar y darle los tres puntos en condición de local a los pupilos de Martín Palermo.
Unión Española venció con lo justo a Deportes Iquique en el norte
Deportes , Domingo 15 de abril de 2018 a las 19:09 horas

Un tímido encuentro fue el que se vivió en el estadio Cavancha, luego de que Deportes Iquique recibiera a Unión Española por la novena fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Y es que, si bien el duelo terminó con una victoria por la cuenta mínima en favor de los hispanos, pocas fueron las ocasiones de gol que se generaron a lo largo del encuentro.

Es más, la única cifra del encuentro vino de parte de Ramiro González (44') quien conectó por el aire para vencer al meta nortino y mandar a su escuadra al descanso con la ventaja en su favor.

El complemento, en tanto, no tuvo mucha acción, puesto que ni locales ni forasteros pudieron crearse opciones claras de gol, lo que terminó por sellar el encuentro a favor del conjunto de colonia gracias al tanto de González.

Con este resultado, Unión Española suma 12 unidades y escala hasta la novena posición de la tabla. Deportes Iquique, por su parte, se mantiene en la duodécima ubicación con siete puntos.

 Imagen foto_00000008

Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.