Unión Española venció con lo justo a Deportes Iquique en el norte

Ramiro González fue el encargado de conectar y darle los tres puntos en condición de local a los pupilos de Martín Palermo.
Unión Española venció con lo justo a Deportes Iquique en el norte
Deportes , Domingo 15 de abril de 2018 a las 19:09 horas

Un tímido encuentro fue el que se vivió en el estadio Cavancha, luego de que Deportes Iquique recibiera a Unión Española por la novena fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Y es que, si bien el duelo terminó con una victoria por la cuenta mínima en favor de los hispanos, pocas fueron las ocasiones de gol que se generaron a lo largo del encuentro.

Es más, la única cifra del encuentro vino de parte de Ramiro González (44') quien conectó por el aire para vencer al meta nortino y mandar a su escuadra al descanso con la ventaja en su favor.

El complemento, en tanto, no tuvo mucha acción, puesto que ni locales ni forasteros pudieron crearse opciones claras de gol, lo que terminó por sellar el encuentro a favor del conjunto de colonia gracias al tanto de González.

Con este resultado, Unión Española suma 12 unidades y escala hasta la novena posición de la tabla. Deportes Iquique, por su parte, se mantiene en la duodécima ubicación con siete puntos.

 Imagen foto_00000008

Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.