Unión Española vence con lo justo a San Luis y sigue en lo más alto de la tabla

Los de Independencia sufrieron pero se impusieron por 1-0 ante los quillotanos obligando a Everton a ganar su partido ante O’Higgins para mantenerse arriba en la tabla.
Unión Española vence con lo justo a San Luis y sigue en lo más alto de la tabla
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 18:15 horas

En la previa se hablaba de un partido trabado y, así fue. Unión Española sufrió para dejar los tres puntos en casa ante un duro San Luis de Quillota al vencerlos por 1-0 en el estadio Santa Laura y quedar como único líder del Campeonato Scotiabank Transición 2017.

Tras un entretenido primer tiempo, en el cual los locales tuvieron la posesión del balón buscando derribar al meta Ignacio González sin éxito alguno.

A los 34' se concretó la jugada más peligrosa de la primera fracción cuando Sebastián Jaime estrelló su disparo en el vertical derecho quillotano y en el rebote, Pablo Aránguiz, quien se topó con el segundo poste pese a disparar a tres metros de la meta.

En la segunda etapa, los dirigidos por Martín Palermo siguieron con la tónica ofensiva, la cual dio resultados a los 71 minutos cuando Ramiro González con un certero cabezazo encontró la red rival.

Con esto, los rojos son líderes exclusivos con 10 puntos y obligan a Everton, en su partido ante O'Higgins, a ganar para mantener ese sitial de manera solitaria. En tanto, San Luis conserva sus 6 unidades en el quinto puesto de la tabla

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Cristián Andaur

Unión Española (1): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Angelo Pizzorno, Diego Sosa, Ramiro González; César Pinares, Israel Poblete, Santiago Gallucci; Carlos Muñoz, Pablo Aránguiz (68' Pablo Galdames), Sebastián Jaime (79' Gustavo Canales). DT: Martín Palermo.

San Luis (0): Ignacio González; Esteban Flores, Daniel Vicencio, Gabriel Díaz; Felipe Saavedra, Rodrigo González, Braulio Leal. Ronald González (86' Bryan Taiva); Ignacio Lara (65' Walter Mazzolatti) (77' Manuel Bravo), Gerson Martínez, Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez

Gol: 1-0, 70' Ramiro González.

Imagen foto_00000001 

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.