Unión Española vence a Wanderers y queda como líder provisorio en el apertura

Los rojos ganaron en el puerto de Valparaíso por 2-0 sumando 21 puntos, uno más que Deportes Iquique.
Unión Española vence a Wanderers y queda como líder provisorio en el apertura
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 14:36 horas

Tras perder frente a la UC, Unión Española tuvo dos difíciles encuentros en condición de visitante. No obstante, el equipo de Martín Palermo cumplió con sus expectativas venciendo a Cobresal y este sábado a Santiago Wanderers por 2-0 en duelo que dio inicio a la undécima fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

Tras un primer tiempo parejo con pocas llegadas en el arco, el cuadro de colonia logró desequilibrar el marcador en el segundo tiempo. En los 63', César Pinares con una gran jugada personal narca el 1-0. Y en los 72 minutos el equipo rojo liquidó el partido gracias al tanto de José Luis Sierra, quien tras un pase de Carlos Salom definió sobre la salida de Gabriel Castellón.

Con este resultado, Unión Española queda como exclusivo puntero con 21 puntos a la espera de la suerte de Deportes Iquique. En tanto, el elenco porteño se queda con 12 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Patricio Polic

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón, Oscar Opazo, Mario López, Federico Pérez, Juan Soto, Kevin Valenzuela (65' Ángelo Quiñones), Luis García, Rubén Farfán (65' Matías Fernández), David Terans, Rodrigo Pastorini (77' Javier Parraguez), Jonathan Charquero. DT: Eduardo Espinel.

Unión Española (2): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Lucas Domínguez, Jorge Ampuero, Adrián Scifo, Pablo Galdames (88' Pablo Aránguiz), Oscar Hernández (84' Juan Rivas), Felipe Seymour, César Pinares, Fabián Saavedra (68' José Luis Sierra), Carlos Salom. DT: Martín Palermo.

Goles: 0-1, 63' César Pinares; 0-2, 72' José Luis Sierra.

 Imagen foto_00000009

Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Estación Mapocho: 3 mil personas fueron evacuadas
Nacional 17:13 Concurrieron al menos 10 compañías de bomberos quienes trabajaron para evitar que el siniestro se propagara en la histórica construcción.
Familias sirias que llegaron a Chile hace meses protestan en ONU Santiago para irse del país
Nacional 14:33 Piden abandonar el país después del vejamen que sufrió una mujer a la que un desconocido trató de sacarle el velo en la comuna de Macul.