Unión Española: "Tuvimos un buen arranque, pero quedan muchas fechas aún"

Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.
Unión Española: "Tuvimos un buen arranque, pero quedan muchas fechas aún"
Deportes , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 16:52 horas

Este fin de semana se reanudará el Torneo de Transición después del mini receso por la celebración de Fiestas Patrias, y en el regreso del certamen Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.

En ese sentido, en el plantel hispano dijeron esperar conseguir la victoria ante los pumas, aunque asumen que todavía que mucho campeonato.

"No es lindo el receso, pero tratamos de verle el lado positivo y podemos seguir corrigiendo cosas, porque siempre hay cosas por mejorar. Nuestro objetivo es seguir ganando, seguir así, porque todavía falta bastante y estas dos fechas que vienen serán buenas para ver para qué estamos, nos van a marcar mucho para lo que viene", reconoció el defensa Ramiro González en diálogo con Radio Cooperativa.

Además, sobre la imbatibilidad que tienen en el arco, el zaguero sostuvo: "Si bien trabajamos mucho en la parte defensiva, se fue dando con el correr de los partidos. Ahora agarramos confianza y vamos mejorando".

"Si bien nos han llegado mucho, trabajamos para dejar al club en lo más alto. Tuvimos un gran arranque, pero quedan muchas fechas. No lo esperábamos, pero sí trabajamos para eso", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.