Unión Española: "Tuvimos un buen arranque, pero quedan muchas fechas aún"

Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.
Unión Española: "Tuvimos un buen arranque, pero quedan muchas fechas aún"
Deportes , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 16:52 horas

Este fin de semana se reanudará el Torneo de Transición después del mini receso por la celebración de Fiestas Patrias, y en el regreso del certamen Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.

En ese sentido, en el plantel hispano dijeron esperar conseguir la victoria ante los pumas, aunque asumen que todavía que mucho campeonato.

"No es lindo el receso, pero tratamos de verle el lado positivo y podemos seguir corrigiendo cosas, porque siempre hay cosas por mejorar. Nuestro objetivo es seguir ganando, seguir así, porque todavía falta bastante y estas dos fechas que vienen serán buenas para ver para qué estamos, nos van a marcar mucho para lo que viene", reconoció el defensa Ramiro González en diálogo con Radio Cooperativa.

Además, sobre la imbatibilidad que tienen en el arco, el zaguero sostuvo: "Si bien trabajamos mucho en la parte defensiva, se fue dando con el correr de los partidos. Ahora agarramos confianza y vamos mejorando".

"Si bien nos han llegado mucho, trabajamos para dejar al club en lo más alto. Tuvimos un gran arranque, pero quedan muchas fechas. No lo esperábamos, pero sí trabajamos para eso", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.