Unión Española: "Tuvimos un buen arranque, pero quedan muchas fechas aún"

Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.
Unión Española: "Tuvimos un buen arranque, pero quedan muchas fechas aún"
Deportes , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 16:52 horas

Este fin de semana se reanudará el Torneo de Transición después del mini receso por la celebración de Fiestas Patrias, y en el regreso del certamen Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.

En ese sentido, en el plantel hispano dijeron esperar conseguir la victoria ante los pumas, aunque asumen que todavía que mucho campeonato.

"No es lindo el receso, pero tratamos de verle el lado positivo y podemos seguir corrigiendo cosas, porque siempre hay cosas por mejorar. Nuestro objetivo es seguir ganando, seguir así, porque todavía falta bastante y estas dos fechas que vienen serán buenas para ver para qué estamos, nos van a marcar mucho para lo que viene", reconoció el defensa Ramiro González en diálogo con Radio Cooperativa.

Además, sobre la imbatibilidad que tienen en el arco, el zaguero sostuvo: "Si bien trabajamos mucho en la parte defensiva, se fue dando con el correr de los partidos. Ahora agarramos confianza y vamos mejorando".

"Si bien nos han llegado mucho, trabajamos para dejar al club en lo más alto. Tuvimos un gran arranque, pero quedan muchas fechas. No lo esperábamos, pero sí trabajamos para eso", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.