Unión Española tiene una dura prueba frente al sorprendente Deportes Antofagasta

Los hispanos, punteros del certamen, deberán medirse ante el tercer clasificado de la tabla quien buscará ganar como local para quedar a un punto de distancia.
Unión Española tiene una dura prueba frente al sorprendente Deportes Antofagasta
Deportes , Sábado 23 de septiembre de 2017 a las 08:35 horas

Gran choque habrá este sábado en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta con el duelo entre el local y Unión Española, quienes se enfrentan este sábado a contar de las 15:30 horas en la continuación de la séptima fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.

Dos equipos de buenas campañas en el certamen. Mientras los hispanos viajan a la Segunda Región como punteros con 16 puntos, los pumas tienen 12 puntos y están invictos. Además, de los dos equipos sólo el conjunto local ha recibido un gol en el torneo.

Reflejado en su buen pasar, en el equipo albiceleste asumen el desafío con la finalidad de acortar la distancia con el cuadro de colonia. "Estamos motivados de quedar a un punto de ellos. Conocemos sus puntos débiles y podemos sacar provecho de eso. Tenemos muchas esperanzas que podamos sumar de a tres", fueron las palabras del defensa Augusto Barrios.

Por su parte, Unión Española pretende no ceder su privilegiado puesto en la tabla y considera que tienen los argumentos para quedarse con los puntos en el norte.

"Venimos haciendo las cosas muy bien y defensivamente estamos sólidos. Vamos a sumar, que ese es el objetivo", indicó el defensa Ramiro González.

El duelo en la capital de la Segunda Región será dirigido por Felipe González.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.