Unión Española sigue en racha victoriosa luego de superar a Huachipato

Con goles de Pablo Aránguiz y Gary Tello, los rojos vencieron por 2-1 consiguiendo su tercera victoria en línea, alcanzando a los sureños en la quinta posición con 15 puntos.
Unión Española sigue en racha victoriosa luego de superar a Huachipato
Deportes , Sábado 21 de abril de 2018 a las 06:25 horas

En el inicio de la décima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, Unión Española derrotó a Huachipato en el estadio Santa Laura-Universidad SEK ante 2245 espectadores.

Los dirigidos por Martín Palermo tuvieron numerosas ocasiones durante el compromiso, especialmente en los primeros minutos a través de Juan Pablo Gómez, Sebastián Jaime y Pablo Aránguiz.

La apertura de la cuenta llegaría en los 31 minutos, cuando una asistencia de Gary Tello encontró a Aránguiz, quien en el centro del área despachó un remate que superó la resistencia del arquero Carlos Lampe.

Los abrazos rojos volvieron a darse en el minuto 51 cuando en una jugada de Sebastián Jaime que es rechazada por la defensa de la usina, pero el rebote lo captura Gary Tello para dejar el 2-0 a favor de la escuadra de colonia.

El local siguió presionando para ampliar la ventaja, pero careció de finiquito para abrochar la victoria. Como fue la acción de Tobías Figueroa, que en el minuto 80 definió por sobre el travesaño.

Pero quien terminó marcando en los minutos finales fue la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón a través del recién ingresado Javier Parraguez, que logró el descuento en el minuto 87, con un cabezazo tras un centro de César Valenzuela, poniendo el suspenso en la Catedral.

A pesar del sufrimiento final, en la que sufrieron la expulsión de Ramiro Carrera, los hispanos se quedaron con los tres puntos, consiguiendo su tercera victoria consecutiva sumando 15 puntos, los mismos que el elenco de la Región del Bío-Bio.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AFNP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.