Unión Española rescató en la agonía un empate ante The Strongest en Santa Laura

Chilenos y bolivianos igualaron por la mínima. Todo se define la próxima semana en La Paz.
Unión Española rescató en la agonía un empate ante The Strongest en Santa Laura
Deportes , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 08:11 horas

Evitó la derrota. Unión Española igualó por la mínima ante The Strongest en el Estadio Santa Laura, válido por la ida de la tercera ronda de la previa de la Copa Libertadores.

Los hispanos no jugaron bien y fueron sobrepasados en gran parte del partido por un cuadro boliviano que sorprendió con su planteamiento táctico. Es así como llegaría el primero de la visita obra de Chumacero al minuto 28.

Cuando el partido ya expiraba y se jugaban los descuentos, Diego Churín marcó para devolver las esperanzas a los hinchas que llegaron a Independencia. 

Todo se definirá en La Paz el próximo 23 de febrero, donde el cuadro nacional tendrá que batallar con los 3.600 metros de altura. Una misión complicada para los de Martín Palermo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.