Unión Española rescató en la agonía un empate ante The Strongest en Santa Laura

Chilenos y bolivianos igualaron por la mínima. Todo se define la próxima semana en La Paz.
Unión Española rescató en la agonía un empate ante The Strongest en Santa Laura
Deportes , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 08:11 horas

Evitó la derrota. Unión Española igualó por la mínima ante The Strongest en el Estadio Santa Laura, válido por la ida de la tercera ronda de la previa de la Copa Libertadores.

Los hispanos no jugaron bien y fueron sobrepasados en gran parte del partido por un cuadro boliviano que sorprendió con su planteamiento táctico. Es así como llegaría el primero de la visita obra de Chumacero al minuto 28.

Cuando el partido ya expiraba y se jugaban los descuentos, Diego Churín marcó para devolver las esperanzas a los hinchas que llegaron a Independencia. 

Todo se definirá en La Paz el próximo 23 de febrero, donde el cuadro nacional tendrá que batallar con los 3.600 metros de altura. Una misión complicada para los de Martín Palermo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.