Unión Española rescató en la agonía un empate ante The Strongest en Santa Laura

Chilenos y bolivianos igualaron por la mínima. Todo se define la próxima semana en La Paz.
Unión Española rescató en la agonía un empate ante The Strongest en Santa Laura
Deportes , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 08:11 horas

Evitó la derrota. Unión Española igualó por la mínima ante The Strongest en el Estadio Santa Laura, válido por la ida de la tercera ronda de la previa de la Copa Libertadores.

Los hispanos no jugaron bien y fueron sobrepasados en gran parte del partido por un cuadro boliviano que sorprendió con su planteamiento táctico. Es así como llegaría el primero de la visita obra de Chumacero al minuto 28.

Cuando el partido ya expiraba y se jugaban los descuentos, Diego Churín marcó para devolver las esperanzas a los hinchas que llegaron a Independencia. 

Todo se definirá en La Paz el próximo 23 de febrero, donde el cuadro nacional tendrá que batallar con los 3.600 metros de altura. Una misión complicada para los de Martín Palermo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.