Unión Española recibe a Antofagasta con la ilusión de acercarse a las copas internacionales

Hispanos y nortinos se verán las caras durante la tarde de este domingo en el estadio Santa Laura.
Unión Española recibe a Antofagasta con la ilusión de acercarse a las copas internacionales
Deportes , Domingo 4 de diciembre de 2016 a las 01:46 horas

Por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Unión Española recibirá a Deportes Antofagasta en el estadio Santa Laura U-SEK a partir de las 17:00 horas de este domingo.

Los locales llegan hasta este encuentro sumando 21 unidades y ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Por lo que saben que quedarse con el encuentro hará que se metan en la disputa por el liderato del torneo.

Por su parte, el elenco de la "Perla del Norte" saldrá desde el pitazo inicial a buscar los tres puntos que le permitan escalar desde el decimosegundo lugar en el que se encuentran y poder conseguir un cupo copero.

"No nos queda otra que ganar estos dos partidos que queda y así tener la posibilidad de alguna copa internacional. Creo que hemos trabajado bien, tenemos mucho optimismo, ilusión de ganar este partido y así definir la última fecha con Everton y tal vez, el posible paso a la copa. Estamos conscientes de que va a ser un partido difícil, pero tenemos mucha confianza en que puede darnos resultado", señaló el estratega antofagastino, Fernando Vergara.

De igual manera, en el camarín porteño saben que si logran replicar el buen desempeño de la fecha anterior los resultados podrían ser óptimos.

"Nosotros estamos contentos con lo que se hizo frente a D. Iquique, no solamente la defensa, sino también están en el mediocampo, y la delantera. Creo que el equipo funcionó muy bien con pelota y sin ella, manejó bien la situación. Nos faltó contundencia arriba y eso es lo que hemos trabajado esta semana

Por último, cabe señalar que el árbitro a cargo de impartir justicia será Patricio Polic.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular