Unión Española quiere seguir líder a costa de Universidad Católica que espera acercarse

El equipo hispano recibe a los cruzados en el estadio Santa Laura-U.SEK a partir de las 19:30 horas.
Unión Española quiere seguir líder a costa de Universidad Católica que espera acercarse
Deportes , Sábado 15 de octubre de 2016 a las 16:33 horas

Los dirigidos por Martín Palermo no quieren soltar la punta del torneo, para eso tendrán que derrotar como local a Universidad Catolica, mientras que los de la franja, quieren igualar alcanzar a los Hispanos derrotándolos como visita.

Un partido que puede definir el torneo es como se lo toman en Plaza Chacabuco, así comentó el defensa y capítan del cuadro Rojo, Nicolás Berardo: "Es un partido que va a marcar sin lugar a dudas lo que queda de campeonato para ambos equipos".

"Es un partido muy complicado para ambos equipos, porque a pesar de los dos tener un puntaje muy similar, son equipos que proponen, que siempre están en la pelea del torneo", añadió el defensa trasandino.

Por su parte, el delantero Ricardo Noir, confía en llevarse los tres puntos a la pre-cordillera: "pensamos en los tres puntos. Sabemos que hay que tener precauciones, pero podemos quedar punteros y es lindo depender de uno. Ojalá mañana tengamos un gran partido y podamos traernos los tres puntos".

El partido se jugará este sábado a partir de las 19:30 horas y el encargado de impartir justicia será el árbitro Jorge Osorio.

FRENTE A FRENTE
Hora: 19:30
Estadio: Santa Laura-U.SEK
Árbitro: Jorge Osorio

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.