Unión Española pensaría en Cris Martínez como su primer refuerzo el 2018

Es probable que los rojos de Santa Laura tengan competencia, pues en el pasado a Martínez se le ha vinculado con el fútbol de Brasil, algo que no prosperó pero que podría cambiar en 2018.
Unión Española pensaría en Cris Martínez como su primer refuerzo el 2018
Deportes , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 08:39 horas

Pese a que al torneo de Transición aún le resta una fecha para concluir, los clubes del fútbol nacional ya comienzan a tirar líneas de lo que será la temporada 2018. Uno de esos equipos que ya está mirando el futuro es Unión Española, quienes han tenido un buen certamen de la mano de Martín Palermo, peleando palmo a palmo por la corona.

Uno de los problemas en los hispanos ha sido el ataque, en especial con el caso de Gustavo Canales, quien por sus problemas físicos recién se integró de pleno cerca de la mitad del torneo, haciendo una buena dupla con Sebastián Jaime. De todas formas, las lesiones tendrían cansado al ex Universidad de Chile, quien pensaría en el retiro.

Ante esta posibilidad, según El Mercurio se la ha abierto la puerta al atacante paraguayo Cris Martínez, quien milita actualmente en Deportes Temuco. El ariete de 24 años ha demostrado regularidad en los Leones de Ñielol, por lo que no es de extrañar que llame la atención en los clubes de Santiago por su velocidad y potencia.

De todas formas, es probable que los rojos de Santa Laura tengan competencia, pues en el pasado a Martínez se le ha vinculado con el fútbol de Brasil, algo que no prosperó pero que podría cambiar en 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.