Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión Española pasó a siguiente ronda de Copa Libertadores: Ganó 5 a 2 en el global

Unión Española pasó a siguiente ronda de Copa Libertadores: Ganó 5 a 2 en el global

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo del 'Titán' pasó a la siguiente ronda del certamen internacional tras dejar en el camino a Cerro, con un 5-2 global.

Unión Española pasó a siguiente ronda de Copa Libertadores: Ganó 5 a 2 en el global
Martes 7 de febrero de 2017 23:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Sabemos que lo que hemos hecho hasta acá no nos tiene que conformar, sino que debemos ir por mucho más, así que creo que es un premio merecido a estos seis meses de trabajo, pero obviamente apuntaremos a cosas más importantes para el próximo año". Con esas palabras, el técnico de Unión Española, Martín Palermo, evidenciaba su felicidad tras conseguir un boleto a la Copa Libertadores.

"Entrar a una copa internacional como es la Copa Libertadores y que Unión Española esté ahí es una satisfacción", agregaba. Y este martes, los hispanos dominaron, tuvieron las mejores opciones, y terminaron ganando ante Cerro de Uruguay, en Santiago, y ya están en la siguiente ronda.

El equipo de Independencia llegaba con ventaja luego del triunfo por 3-2 conseguido en la ida que se disputó en Montevideo. Esta vez, aseguraron su paso a la tercera fase del torneo continental tras vencer por la mínima al equipo dirigido por el colombiano Diego Barragán.

A los hispanos les bastaba solo un empate para dejar en el camino a los charrúas, sin embargo, un gol de Jorge Ampuero, a los 34 minutos, sellaba las aspiraciones del 'Titán', un hombre que bien conoce la competencia internacional, ganándola en dos ocasiones.

A los 34 minutos, el defensor abrió la cuenta con un cabezazo, en el que no tenía marca, y en el epílogo del pleito Sebastián Jaime coronó un buen partido para el 2-0 de los locales, terminando con un marcador 5-2 en el global.

Ahora, y con Palermo haciendo historia en el cuadro rojo, Unión Española se verá -en tercera fase- ante el ganador de la llave entre The Strongest de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay, donde los altiplánicos llevan ventaja por 2-0 en la serie que se define este jueves en La Paz.

La última participación de los hispanos en el torneo internacional fue en 2014, cuando en octavos de final quedó eliminado por Arsenal de Sarandí.

PURANOTICIA / GOAL.COM

Cargar comentarios