Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión Española levantó cabeza y derrotó a un necesitado San Luis

Unión Española levantó cabeza y derrotó a un necesitado San Luis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro de colonia llegó a 28 puntos y escaló a la séptima posición, por lo que volvió a la lucha por la clasificación a torneos internacionales.

Unión Española levantó cabeza y derrotó a un necesitado San Luis
Sábado 18 de agosto de 2018 13:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Unión Española derrotó como visita a San Luis de Quillota por 2 a 0 y los hundió en la tabla de posiciones. Ambos equipos necesitaban el triunfo y lo dejaron claro en un entretenido partido pese al escueto resultado, con los dirigidos por Martín Palermo volviendo al triunfo en la segunda rueda frente a un necesitado elenco canario.

El duelo tuvo unos activos primeros 20 minutos, y el que lo consolido fue Misael Dávila, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área con el que el ex Deportes Iquique dejó sin opción a Ignacio González.

La superioridad hispana se mantuvo y Sebastián Jaime casi marcó el segundo con un cabezazo tras un tiro de esquina en el 39'. Y cuando recién iniciaba el segundo tiempo se vislumbró algo de reacción canaria, y Gerson Martínez casi anotó el empate también de cabeza.

Más tarde José Rojas protagonizó una curiosa acción en 63 minutos, cuando pisó mal el balón y lo perdió en una contra de los hispanos, la cual debió cortar con infracción para luego ser reemplazado por David Vicencio por lesión.

El mismo Vicencio tendría una buena en el 67', cuando sacó el segundo gol de Dávila desde la línea en el 67'. Y luego en el contragolpe, Gerson Martínez pudo marcar el empate pero su cabezazo exigió una buena atajada de Diego Sánchez.

Y cuanto el partido terminaba, Gary Tello terminó de sentenciar el partido mediante un contragolpe tras pase de Luis Pavez.

Así, el cuadro de colonia llegó a 28 puntos y escaló a la séptima posición, por lo que volvió a la lucha por la clasificación a torneos internacionales. Por otro lado, los dirigidos por Diego Osella pueden ser últimos con sus 14 puntos si Everton gana o empata contra Huachipato.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios