Unión Española le ganó al Audax Italiano y sigue en la lucha por el título

Con este triunfo en el clásico de colonias, Unión Española sumó 28 unidades, dos menos que Colo Colo a una fecha del final del torneo.
Unión Española le ganó al Audax Italiano y sigue en la lucha por el título
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 19:48 horas

El elenco de Martín Palermo, Unión Española, venció 2 a 0 a Audax Italiano en La Florida y sigue en la lucha por conseguir un nuevo título para las estanterías del estadio Santa Laura.

Las anotaciones para los hispanos fueron de Pablo Aránguiz a los 66 minutos y cerró el marcador José Luis Sierra a los 95', cuando el partido ya expiraba.

Con este triunfo en el clásico de colonias, Unión Española sumó 28 unidades, dos menos que Colo Colo, mientras los audinos quedaron en el cuarto lugar con 24 puntos.

La última jornada los de Independencia enfrentarán en condición de local a Everton de Viña del Mar, esperando quedarse con el triunfo y que los albos no puedan sumar, para ser campeones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú