Unión Española le ganó al Audax Italiano y sigue en la lucha por el título

Con este triunfo en el clásico de colonias, Unión Española sumó 28 unidades, dos menos que Colo Colo a una fecha del final del torneo.
Unión Española le ganó al Audax Italiano y sigue en la lucha por el título
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 19:48 horas

El elenco de Martín Palermo, Unión Española, venció 2 a 0 a Audax Italiano en La Florida y sigue en la lucha por conseguir un nuevo título para las estanterías del estadio Santa Laura.

Las anotaciones para los hispanos fueron de Pablo Aránguiz a los 66 minutos y cerró el marcador José Luis Sierra a los 95', cuando el partido ya expiraba.

Con este triunfo en el clásico de colonias, Unión Española sumó 28 unidades, dos menos que Colo Colo, mientras los audinos quedaron en el cuarto lugar con 24 puntos.

La última jornada los de Independencia enfrentarán en condición de local a Everton de Viña del Mar, esperando quedarse con el triunfo y que los albos no puedan sumar, para ser campeones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.