Unión Española le ganó al Audax Italiano y sigue en la lucha por el título

Con este triunfo en el clásico de colonias, Unión Española sumó 28 unidades, dos menos que Colo Colo a una fecha del final del torneo.
Unión Española le ganó al Audax Italiano y sigue en la lucha por el título
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 19:48 horas

El elenco de Martín Palermo, Unión Española, venció 2 a 0 a Audax Italiano en La Florida y sigue en la lucha por conseguir un nuevo título para las estanterías del estadio Santa Laura.

Las anotaciones para los hispanos fueron de Pablo Aránguiz a los 66 minutos y cerró el marcador José Luis Sierra a los 95', cuando el partido ya expiraba.

Con este triunfo en el clásico de colonias, Unión Española sumó 28 unidades, dos menos que Colo Colo, mientras los audinos quedaron en el cuarto lugar con 24 puntos.

La última jornada los de Independencia enfrentarán en condición de local a Everton de Viña del Mar, esperando quedarse con el triunfo y que los albos no puedan sumar, para ser campeones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.