Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión Española cae por 4 tantos a 0 ante un sorpresivo Palestino quien sale del último puesto

Unión Española cae por 4 tantos a 0 ante un sorpresivo Palestino quien sale del último puesto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Solo Antofagasta podría pasar a Unión en la punta y Colo Colo podría empatarlos en el primer lugar del campeonato.

Unión Española cae por 4 tantos a 0 ante un sorpresivo Palestino quien sale del último puesto
Sábado 14 de octubre de 2017 17:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Volvieron las sonrisas a La Cisterna. Palestino venció 4-0 a Unión Española en el clásico de colonias y logró escapar momentáneamente del fondo de la tabla del campeonato nacional. Además, Sebastián Pinto terminó con el invicto en el pórtico de Diego Sánchez.

El encargado de abrir la cuenta y romper el record de imbatibilidad de Diego Sánchez fue Sebastián Pinto, quien enfrentó al portero y ante su salida, definió fuerte y cruzado, marcó el 1-0 para Palestino a los 18 minutos del encuentro.

La segunda anotación del encuentro llegó a los 44', cuando Fabián Carmona recibió un centro de Diego Rojas desde la derecha, enfrentó al portero Sánchez y definió al palo más lejano del 'Mono', dejándolo sin opción y marcando así el 2-0 para los árabes.

De vuelta de camarines y recién comenzado el complemento, los locales marcaron el tercero. Roberto Gutiérrez recibió a 25 metros del arco de Sánchez y remató abajo, dejando sin opciones de reaccionar al portero hispano y dejando todo 3-0 para los tricolores.

A los 59' apareció la magia del 'Pájaro' Gutiérrez. El delantero recibió por sobre los defensores, amagó al portero por encima y dominó el balón en el aire hasta dentro del arco protegido por Sánchez, mostrando la superioridad absoluta de los árabes frente a Unión Española y transformando en goleada el encuentro, que ya se encontraba 4-0.

Con este resultado, Unión Española se mantiene en el primer puesto con 18 unidades, mientras los tricolores sumaron 8 puntos y ascendieron al lugar 13 del Torneo de Transición. Antofagasta quien tiene 16 unidades de ganar a U.de Chile podría quedar en el primer lugar, Colo Colo por su lado de ganar a Wanderers este domingo podría compartir el primer lugar con los rojos.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios