Unión Española cae por 4 tantos a 0 ante un sorpresivo Palestino quien sale del último puesto

Solo Antofagasta podría pasar a Unión en la punta y Colo Colo podría empatarlos en el primer lugar del campeonato.
Unión Española cae por 4 tantos a 0 ante un sorpresivo Palestino quien sale del último puesto
Deportes , Sábado 14 de octubre de 2017 a las 17:21 horas

Volvieron las sonrisas a La Cisterna. Palestino venció 4-0 a Unión Española en el clásico de colonias y logró escapar momentáneamente del fondo de la tabla del campeonato nacional. Además, Sebastián Pinto terminó con el invicto en el pórtico de Diego Sánchez.

El encargado de abrir la cuenta y romper el record de imbatibilidad de Diego Sánchez fue Sebastián Pinto, quien enfrentó al portero y ante su salida, definió fuerte y cruzado, marcó el 1-0 para Palestino a los 18 minutos del encuentro.

La segunda anotación del encuentro llegó a los 44', cuando Fabián Carmona recibió un centro de Diego Rojas desde la derecha, enfrentó al portero Sánchez y definió al palo más lejano del 'Mono', dejándolo sin opción y marcando así el 2-0 para los árabes.

De vuelta de camarines y recién comenzado el complemento, los locales marcaron el tercero. Roberto Gutiérrez recibió a 25 metros del arco de Sánchez y remató abajo, dejando sin opciones de reaccionar al portero hispano y dejando todo 3-0 para los tricolores.

A los 59' apareció la magia del 'Pájaro' Gutiérrez. El delantero recibió por sobre los defensores, amagó al portero por encima y dominó el balón en el aire hasta dentro del arco protegido por Sánchez, mostrando la superioridad absoluta de los árabes frente a Unión Española y transformando en goleada el encuentro, que ya se encontraba 4-0.

Con este resultado, Unión Española se mantiene en el primer puesto con 18 unidades, mientras los tricolores sumaron 8 puntos y ascendieron al lugar 13 del Torneo de Transición. Antofagasta quien tiene 16 unidades de ganar a U.de Chile podría quedar en el primer lugar, Colo Colo por su lado de ganar a Wanderers este domingo podría compartir el primer lugar con los rojos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.