Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Un doblete de Alexis le devolvió la sonrisa a Arsenal

Un doblete de Alexis le devolvió la sonrisa a Arsenal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego de tres empates entre Premier y Champions, los de Wenger derrotaron en casa a Bournemouth para no perderle pisada a Chelsea.

Un doblete de Alexis le devolvió la sonrisa a Arsenal
Domingo 27 de noviembre de 2016 14:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez y Theo Walcott mantienen a Arsenal con las opciones intactas para dar caza al tren de cabeza de la Premier, comandado por Chelsea y seguido de cerca por Liverpool y Manchester City. La victoria por 3-1 ante Bournemouth pone a los Gunners, con 28 puntos, a tres del liderazgo.

El chileno recuperó el olfato goleador este noviembre con los gunners, esta vez con un doblete, después los empates por el torneo ante Tottenham y Manchester United (ambos 1-1) y el conseguido por Champions a mitad de semana frente a PSG (2-2).

Empezó la cuenta anotadora de los londinenses con el chileno robando un balón ante la indecisión del rival y batir a Federici a sólo 12 minutos de iniciado el partido. La visita se repuso y ofreció duda a los gunners con el penal convertido, a los 23´, por Callum Wilson.

Alexis fue determinante para volver a poner en ventaja a su equipo. A los 52´, entretuvo el balón dentro del área, a puro regate, hasta buscar en el segundo palo a Nacho Monreal, que devolvió de cabeza por la línea del arco y encontró a Walcott para empujarla de la misma forma hacia el gol. En el cierre, el ex-River y Udinese selló el regreso a la victoria para los Gunners anticipándose a Smith, tras recibir la gran asistencia de Olivier Giroud.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios