Un descuido de Alexis da pistas sobre su partida a PSG

Un mensaje publicado por el chileno en redes sociales dejó en evidencia que se encuentra en la capital de Francia.
Un descuido de Alexis da pistas sobre su partida a PSG
Deportes , Domingo 13 de agosto de 2017 a las 19:55 horas

En medio de la incertidumbre acerca del futuro de Alexis Sánchez en Europa y del interés de París Saint-Germain por contar con sus servicios, un mensaje en su cuenta de Twitter delató este domingo al atacante chileno.

El bicampeón de América quiso responder un tweet del cantante estadounidense Richard Marx asegurando que podían jugar juntos en el Emirates Stadium cuando quisieran. Sin embargo, el ariete de Arsenal olvidó quitar la geolocalización de sus mensajes, por lo que quedó registrado que lo publicó desde París, Francia, pese a que lo cambió minutos más tarde.

Lo anterior desató el pánico entre los hinchas del conjunto londinense, acrecentando la incertidumbre sobre el próximo paradero del ex Barcelona, dada la posibilidad de que arribe al elenco que recientemente fichó a Neymar.

Alexandre Lacazette, de inmediato, respondió a la publicación de su compañero de Arsenal. El francés, ex atacante de Lyon, lanzó la incómoda pregunta: "¿Por qué estás en Francia?", algo que todos los fanáticos de Arsenal se preguntan por estas horas.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones 16/10/2017 El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
La revancha del Gobierno: Se congelan los cerca de 6 mil millones destinados a Catedral Evangélica
Nacional 16/10/2017 Según la información oficial se suspendió el proceso de aprobación "por falta de información".