Un "arratonado" Paraguay le gana 2 a 1 a Chile en el Defensores del Chaco

Con un arbitraje permisivo y un Gary Medel expulsado la roja queda complicada en la tabla.
Un "arratonado" Paraguay le gana 2 a 1 a Chile en el Defensores del Chaco
Deportes , Jueves 1 de septiembre de 2016 a las 23:00 horas

Un complejo inicio de partido tuvo la Roja en Paraguay en donde en solo 3 minutos recibió dos tantos que inquietaron a la banca chilena y a toda la marea roja.

A los 6 minutos en un tiro de fuera del aérea se pone en ventaja Paraguay con gol de Romero que fue imposible de atajar para el portero cruzado Cristofer Toselli.

3 minutos más tarde después de un tiro de esquina y una mala marca de la defensa nacional es Da Silva quien pone el segundo tanto desatando la furia de Pizzi en la banca nacional y minutos de terror en el equipo nacional.

Pasada la media hora Chile tomó el control del partido logrando meterse en campo rival y a los 36 minutos después de un tiro libre un brillante cabezazo de Arturo Vidal pone el descuento para la roja.

El segundo tiempo Chile entró sin cambios hasta que a los 5 del segundo tiempo entra Puch por Fuenzalida esperanzando a la banca nacional que la roja pudiese llegar de mejor manera por las puntas, no obstante Paraguay comenzó a realizar un juego apostando al contragolpe arropándose en terreno propio.

Las entradas de Pinilla y Gutiérrez no hicieron mejorar a Chile quien perdió la paciencia rápidamente privilegiando el juego Paraguayo que ya colocaba dos líneas defensivas que se hacían impenetrable para la artillería chilena.

En los minutos finales se hizo cada vez más notorio como los paraguayos esperaban que los minutos corrieran y Gary Medel en una jugada de campo pierde la paciencia llevandose la roja directa.

Un pésimo arbitraje, unos diez minutos iníciales mal planteados, un débil Toselli en los minutos iníciales sumado a una mala noche para las figuras individuales de Chile fueron los ingredientes que llevaron a la roja a perder el encuentro quien queda séptimo en las clasificatorias pero solo a 4 puntos del puntero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular