Un alternativo Colo Colo buscará vencer a Unión para trepar en la tabla

Unión Española y Colo Colo se enfrentarán a las 17:30 horas en el reducto de Plaza Chacabuco, con el arbitraje del juez Piero Maza.
Un alternativo Colo Colo buscará vencer a Unión para trepar en la tabla
Deportes , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 08:05 horas

Unión Española y Colo Colo protagonizarán en el estadio Santa Laura el partido más atractivo de la jornada sabatina por la 14° fecha del Campeonato Nacional.

Los albos buscarán una victoria para trepar en la tabla y desplazar del cuarto lugar a Universidad de Chile, además de sumar confianza de cara al crucial duelo del próximo jueves frente a Atlético Nacional de Medellín en Colombia por Copa Libertadores.

Eso sí, ante los hispanos el técnico Héctor Tapia no presentará a sus mejores hombres y guardará a sus principales figuras como Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Jaime Valdés, de cara al cotejo ante los cafetaleros.

Por su lado, los rojos intentarán quedarse con el triunfo para así celebrar de la mejor manera el aniversario 121 del club.

Unión Española y Colo Colo se enfrentarán a las 17:30 horas en el reducto de Plaza Chacabuco, con el arbitraje del juez Piero Maza.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.