Uefa League: Arsenal se recuperó ante Colonia y ganó en el debut

Un error de Ospina en la salida dejó en desventaja a los Gunners hasta el entretiempo, pero finalmente lograron la victoria con los tantos de Kolasinac, Alexis Sánchez y Bellerín.
Uefa League: Arsenal se recuperó ante Colonia y ganó en el debut
Deportes , Jueves 14 de septiembre de 2017 a las 19:34 horas

Arsenal sufrió demasiado para poder festejar la victoria en Londres ante Colonia. Sufrió el retraso en el inicio del encuentro, se encontró en desventaja con un grosero error de David Ospina, pero luego se recuperó y ganó por 3-1 en el primer paso del Grupo H de la Europa League.

Los hinchas del equipo alemán coparon la capital británica con 20 mil personas que rodearon las inmediaciones del estadio y con sólo 2900 localidades para los visitantes. La seguridad londinense decidió retrasar el encuentro hasta poder dar garantías del ingreso de los simpatizantes al Emirates.

Demasiada ansiedad por ver a los Gunners en el plano internacional, en Europa League al menos por esta temporada, parecía desilusionarse debido a la pésima decisión del colombiano Ospina en salir lejos y entregar el balón a su rival. Su compatriota Jhon Cordoba no tuvo piedad y convirtió en un remate de larga distancia en sólo 9 minutos de partido.

Las dudas se apoderaron del equipo de Arsene Wenger, pero la mano del entrenador fue fundamental para torcer la historia. Dio ingreso a Sead Kolasinac en el entretiempo y el alemán sólo tardó cinco minutos en establecer el empate gracias a un violento disparo dentro del área.

Alexis Sánchez salió decidido a recuperar su imagen tras el fallido traspaso a Manchester City y volvió a enamorar a los hinchas con una jugada de ensueño. Tomó un balón en la izquierda, al minuto 67, para hacer gala de su velocidad, control y precisión al sacar un derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero Timo Horn.

La sentencia cayó a los 82´con la conquista de Héctor Bellerín, encargado de aprovechar un rebote en el área. El 3-1pone a Arsenal desde el arranque cómo único líder del Grupo H tras el empate 1-1 de Estrella Roja y Bate Borisov.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.