UEFA incluyó a Salas y a Zamorano entre leyendas de Champions League

En la lista también aparecen figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Claudio Pizarro, Rivaldo y Claudio López.
UEFA incluyó a Salas y a Zamorano entre leyendas de Champions League
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 11:54 horas

Marcelo Salas e Iván Zamorano fueron figuras clave del fútbol chileno en la segunda mitad de los años 90 y principios de los 2000. La dupla Za-Sa anotó 71 goles a favor de la Selección nacional y su poder de artillería también les permitió deslumbrar y jugar en los mejores equipos europeos.

Buen ejemplo de ello fue la lista subida por la cuenta de la UEFA a Twitter, donde incluyó a los delanteros en un pack de leyendas sudamericanas que disputaron la Champions League.

En la lista también aparecen figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Claudio Pizarro, Rivaldo y Claudio López.

Marcelo Salas jugó en Lazio y Juventus en Europa. Por el primero marcó dos goles en fase de grupos de Champions League, mientras que por la Vecchia Signora anotó 3.

Por su lado, Zamorano también marcó 5 goles: cuatro con la camiseta del Real Madrid y uno por el Inter de Milán.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.