UC: "Sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa"

Reconoció Raimundo Rebolledo, uno de los canteranos de la UC que se ha ganado un puesto esta temporada.
UC: "Sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa"
Deportes , Martes 28 de agosto de 2018 a las 09:45 horas

Con el empate frente a Audax Italiano, Universidad Católica desperdició la chance de escaparse aún más en la punta del Campeonato Nacional, que ahora lideran con dos puntos de ventaja sobre el sorprendente Unión La Calera.

Sin embargo, en el plantel de los cruzados siguen enfocados en mantener la buena campaña que les permita alcanzar la corona del certamen.

"Aún queda mucho para conseguir el título, sólo pensamos en ganar partido a partido. Aunque si se llegara a dar, sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa, compañeros y amigos que uno tiene desde chico", reconoció a El Mercurio Raimundo Rebolledo, uno de los canteranos de la UC que se ha ganado un puesto esta temporada.

Además, el lateral derecho resaltó el rol del técnico Beñat San José en la integración de juveniles: "Nos ha dado mucha confianza a los más jóvenes, ve muchas capacidades en nosotros. Él te dice que confía en ti, te ayuda en lo anímico y eso se ve reflejado en la cancha".

Por último, admitió que Cristián Álvarez es su referente: "Siempre voy a estar agradecido de haber alcanzado a jugar con él, es algo que te llena como jugador. Es un compañero que siempre me está dando consejos y diciendo lo que puedo corregir y perfeccionar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.