UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”

Este domingo los cruzados iniciaron su pretemporada.
UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 10:38 horas

Durante la mañana de este domingo se dieron inicio a los entrenamientos de pretemporada en San Carlos de Apoquindo y en este contexto, Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que durante esta semana buscarán sellar los contratos con los refuerzos del equipo.

"Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel. Serán un arquero y dos o tres delanteros para tener un plantel acotado", indicó el máximo representante del club.

Pero no se quedó ahí y se dio tiempo para hablar sobre el posible arribo de Matías Dituro a la escuadra de San Carlos de Apoquindo, para llenar el espacio que dejó Cristopher Toselli con su salida a México.

"Tenemos fe en que resulte lo de Dituro. Si no, tenemos otras alternativas. Es una operación en curso y depende de la voluntad de las tres partes. La nuestra está, la del jugador también y falta el entendimiento del Bolívar", dijo Tagle.

"No podemos estirar mucho el tema. Dentro de esta semana se resuelve", cerró el presidente de Cruzados SADP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.