UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”

Este domingo los cruzados iniciaron su pretemporada.
UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 10:38 horas

Durante la mañana de este domingo se dieron inicio a los entrenamientos de pretemporada en San Carlos de Apoquindo y en este contexto, Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que durante esta semana buscarán sellar los contratos con los refuerzos del equipo.

"Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel. Serán un arquero y dos o tres delanteros para tener un plantel acotado", indicó el máximo representante del club.

Pero no se quedó ahí y se dio tiempo para hablar sobre el posible arribo de Matías Dituro a la escuadra de San Carlos de Apoquindo, para llenar el espacio que dejó Cristopher Toselli con su salida a México.

"Tenemos fe en que resulte lo de Dituro. Si no, tenemos otras alternativas. Es una operación en curso y depende de la voluntad de las tres partes. La nuestra está, la del jugador también y falta el entendimiento del Bolívar", dijo Tagle.

"No podemos estirar mucho el tema. Dentro de esta semana se resuelve", cerró el presidente de Cruzados SADP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".