UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”

Este domingo los cruzados iniciaron su pretemporada.
UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 10:38 horas

Durante la mañana de este domingo se dieron inicio a los entrenamientos de pretemporada en San Carlos de Apoquindo y en este contexto, Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que durante esta semana buscarán sellar los contratos con los refuerzos del equipo.

"Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel. Serán un arquero y dos o tres delanteros para tener un plantel acotado", indicó el máximo representante del club.

Pero no se quedó ahí y se dio tiempo para hablar sobre el posible arribo de Matías Dituro a la escuadra de San Carlos de Apoquindo, para llenar el espacio que dejó Cristopher Toselli con su salida a México.

"Tenemos fe en que resulte lo de Dituro. Si no, tenemos otras alternativas. Es una operación en curso y depende de la voluntad de las tres partes. La nuestra está, la del jugador también y falta el entendimiento del Bolívar", dijo Tagle.

"No podemos estirar mucho el tema. Dentro de esta semana se resuelve", cerró el presidente de Cruzados SADP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.