UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”

Este domingo los cruzados iniciaron su pretemporada.
UC: “Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel”
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 10:38 horas

Durante la mañana de este domingo se dieron inicio a los entrenamientos de pretemporada en San Carlos de Apoquindo y en este contexto, Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que durante esta semana buscarán sellar los contratos con los refuerzos del equipo.

"Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel. Serán un arquero y dos o tres delanteros para tener un plantel acotado", indicó el máximo representante del club.

Pero no se quedó ahí y se dio tiempo para hablar sobre el posible arribo de Matías Dituro a la escuadra de San Carlos de Apoquindo, para llenar el espacio que dejó Cristopher Toselli con su salida a México.

"Tenemos fe en que resulte lo de Dituro. Si no, tenemos otras alternativas. Es una operación en curso y depende de la voluntad de las tres partes. La nuestra está, la del jugador también y falta el entendimiento del Bolívar", dijo Tagle.

"No podemos estirar mucho el tema. Dentro de esta semana se resuelve", cerró el presidente de Cruzados SADP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.