U. de Concepción derrotó a Colo Colo y llegará a la fase de grupos de la Libertadores

Universidad de Concepción culminó en la segunda plaza el torneo, con 58 unidades, y clasifica directamente a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
U. de Concepción derrotó a Colo Colo y llegará a la fase de grupos de la Libertadores
Deportes , Domingo 2 de diciembre de 2018 a las 19:27 horas

Universidad de Concepción superó este domingo como visitante por 2-0 a Colo Colo, en el Estadio Monumental por la trigésima fecha del Campeonato Nacional, pero no le sirvió para forzar una definición por el título.

El elenco del 'Campanil' sacó la tarea adelante, pero debía esperar una derrota de Universidad Católica ante Deportes Temuco para jugar un partido por el título. Finalmente, el cuadro cruzado venció por 2-1 en el 'German Becker' y bajó su decimotercera estrella en la Primera División.

Los goles del equipo de Francisco Bozán en Pedrero llegaron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta a los 68 minutos Luis Pedro Figueroa, aprovechando en el área una serie de rebotes para a la postre mandar la esférica al fondo de la red.

Ya en la recta final del encuentro, a los 82', Luis Riveros aumentó para los penquistas con pierna diestra en el área y tras centro de Figueroa.

De esta forma, Universidad de Concepción culminó en la segunda plaza el torneo, con 58 unidades, y clasifica directamente a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Colo Colo, en tanto, cerró el certamen en el quinto casillero con 43 puntos y jugará la Copa Sudamericana 2019.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.