TVN sufre la renuncia de importante hombre del área deportiva

El área deportiva se prepara de cara a la cobertura de la Copa Confederaciones.
TVN sufre la renuncia de importante hombre del área deportiva
Deportes , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 17:29 horas

A casi un mes para el gran desafío de este año para el área deportiva de TVN, la Copa Confederaciones, el equipo sufrió una importante baja este lunes.

Se trata de la renuncia del experimentado productor ejecutivo, Michael Muller, quien arribó al canal en el año 1972, convirtiéndose en el hombre ancla del área deportiva. ¡Hasta ahora!

El periodista de profesión decidió dejar el canal público por decisiones que se tomaron al interior de la estación y que no fueron de su gusto, según informó El Filtrador.

Específicamente Muller habría tenido diferencias con el Director de Programación de TVN, Eugenio García, quien habría decidido poner a Gianfranco Dazzarola y Gonzalo Cordero por sobre él. Algo que no gustó para nada al Premio Nacional de Periodismo Deportivo de 2004.

Tras esto, el principal nombre que suena para reemplazar aquel importante puesto es el de precisamente Gonzalo Cordero, quien sería el encargado de la producción de las transmisiones en donde el canal estatal competirá con Mega y Canal 13.

Siete campeonatos mundiales de fútbol y seis juegos olímpicos son solo una parte de los más de 40 años en los que Michael Müller ha aportado a los medios chilenos. Principalmente a través de la televisión abierta.

Müller fue director de prensa en Canal 13 y UCV, editor periodístico en TVN, además de haber participado de las áreas deportivas y de prensa de distintos canales. Un verdadero "animal" de la televisión que este lunes dice adiós al canal de Bellavista.

Por último, destacar que TVN sorprendió a la audiencia con el retorno de Pedro Carcuro a los micrófonos, para relatar nuevamente los partidos de la Roja, bajo el lema "Sin Miedo" que ha posicionado el área deportiva para promocionar el evento futbolístico, además de las incorporaciones de Patricio Yáñez y Marcelo Barticcioto.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010


PURANOTICIA



NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.