TVN elimina el concepto "Sin Miedo" en su área deportiva y despide a Manuel de Tezanos

El otro hombre que sale del área deportiva será Marcelo Barticcioto.
TVN elimina el concepto "Sin Miedo" en su área deportiva y despide a Manuel de Tezanos
Deportes , Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 08:09 horas

TVN informó que realizó cambios estructurales en su área deportivas confirmando la salida del periodista Manuel de Tezanos y el comentarista y ex jugador de Colo Colo, Marcelo Barticcioto.

"Este viernes, TVN concretó diversos cambios en su área deportiva (...)Estos cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública", remarcó estación mediante comunicado, además de agradecer el trabajo de ambos profesionales.

Asimismo, Televisión Nacional de Chile indicó que " el deporte en los noticieros quedará bajo el eslogan 24 Horas Deportes, eliminado así el "Sin Miedo" y tendrá como anclas a Gustavo Huerta, Pedro Carcuro, Pablo Ramos y Sergio Pinto".

"TVN creyó en mí, me fue a buscar a Argentina y viví grandes momentos... Sólo dar las gracias a mis compañeros en todo este tiempo", remarcó de Tezanos vía twitter.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.