Triunfo de Temuco ante San Lorenzo en Copa Sudamericana en peligro: Chilenos pueden perder puntos

Conmebol recibió el reclamo de San Lorenzo y espera defensa de Temuco.
Triunfo de Temuco ante San Lorenzo en Copa Sudamericana en peligro: Chilenos pueden perder puntos
Deportes , Domingo 29 de julio de 2018 a las 12:55 horas

Pese a conseguir un histórico triunfo a costa de San Lorenzo de Almagro, las preocupaciones para Deportes Temuco se volvieron reales ya que la Conmebol aceptó el reclamo del cuadro argentino por la mala inscripción de Jonathan Requena.

El recibo podría terminar con el 'pije' perdiendo el histórico triunfo debido a que Requena fue registrado como jugador de Defensa y Justicia durante el comienzo del torneo, pese a que no disputó ningún minuto.

El comunicado de la entidad regente del balompié sudamericano indicó: "En fecha 27 de julio del corriente año, la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, ha recibido el Reclamo de Alineación Indebida presentado por el Club Atlético San Lorenzo (ARG) contra la inclusión del Jugador Jonathan Requena del Club de Deportes Temuco (CHI)".

Ahora el equipo de la IX Región deberá entregar la defensa y ya subieron un comunicado a Twitter en donde señalan que no existe ningún tipo de alineación indebida.

Requena ingresó en el minuto 69 por Cristian Canío y le dio la asistencia a Mathias Riquero con el que los albiverdes se quedaron con el triunfo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.