Tribunal de la ANFP no logra emitir fallo en el "caso planillas"

Desde el organismo no se logró llegar una opinión mayoritaria para dictar sentencia.
Tribunal de la ANFP no logra emitir fallo en el "caso planillas"
Deportes , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 09:28 horas

Continúa dando que hablar el "caso planillas". Esto, porque el Tribunal de Disciplina de la Asoaciasión Nacional de Fútbol Profesional no logró emitir el fallo ante las denuncias de O'Higgins, Deportes Temuco y Unión Española en contra de Colo Colo.

Recordar que esto se originó, debido a la mala inscripción del exjugador Agustin Salvatierra en la banca, figurando como 'preparador de arqueros' cuando su función es de ayudante del entrenador Pablo Guede.

El secretario de la Primera Sala, Alejandro Musa, explicó que el organismo no logró llegar una opinión mayoritaria para dictar sentencia.

"La causa queda en estudio... las dos causas, o las cuatro, que podemos dividir en dos. Se trata de una denuncia de Cobresal contra O'Higgins y una de Temuco, una de Unión Española y una de O'Higgins contra Colo Colo. Se parecen los temas, no son idénticos, pero hay varias normas en juego", sostuvo tras la sesión de este martes.

Desde el interior del organismo aseguraron que en los próximos días se espera poder resolver el caso y llegar a un acuerdo entre sus integrantes. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular