Tremendo triunfo: Chile clasificó a la final del torneo de Rugby Seven

Esta competición entrega dos cupos para el mundial de la especialidad en San Francisco, Estados Unidos, el que será en julio.
Tremendo triunfo: Chile clasificó a la final del torneo de Rugby Seven
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 21:54 horas

Un tremendo triunfo obtuvo la selección chilena de rugby seven sobre su similar de Uruguay por 17-14, avanzando así a la final del torneo.

Los "Cóndores" partieron en desventaja con un contundente 14-0, y no podían encontrar su juego en el campo de juego ante el poderío de los uruguayos.

Sin embargo, la segunda mitad el combinado nacional subió notablemente su nivel y pudo dar vuelta el resultado sobre el final con un penal de Marcelo Torrealba, el que terminó en polémica tras una pelea entre los jugadores de ambos equipos.

Ahora, la Selección, que están invictos en Punto del Este, espera rival, el que saldrá entre Francia y Sudáfrica, equipo al que ya derrotó.

Recordar también que esta competición entrega dos cupos para el mundial de la especialidad en San Francisco, Estados Unidos, el que será en julio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes rechazan por amplia mayoría última oferta de Latam y sigue la huelga
Negocios 07:10 91,4% (592 personas), se manifestó por rechazarla y continuar la huelga, y el 8,3% (54 votos) por aceptarla, mientras que una persona votó en blanco.
Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera
Regiones 11:16 La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera.