Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Traspaso de Jean Beausejour a Boca Juniors quedó en suspenso

Traspaso de Jean Beausejour a Boca Juniors quedó en suspenso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico xeneise Guillermo Barros Schelotto puso en duda el arribo del extremo izquierdo, debido al cupo de extranjeros.

Traspaso de Jean Beausejour a Boca Juniors quedó en suspenso
Lunes 23 de mayo de 2016 12:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace unos días el traspaso de Jean Beausejour a Boca Juniors era dado como un hecho y que solo faltaba la ratificación oficial del acuerdo, que ascendía a la compra del pase del extremo colocolino por la suma de 1,5 millones de dólares.

Más aún, según dieron a conocer los medios trasandinos, el sábado el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici le comunicó al técnico, Guillermo Barros Schelotto que el acuerdo estaba listo y que esta semana se informaría de la transferencia.

No obstante, en las últimas horas el DT xeneise puso un manto de dudas, al afirmar que debido al cupo de extranjeros, es complicado fichar jugadores de momento. "Estamos con grandes dificultades (para fichar jugadores), ya que no deben ser extranjeros ni tampoco haber jugado la Copa Libertadores".

"Creo que no habrán grandes cambios en el plantel", agregó el DT y donde Beausejour es perjudicado, al ser extranjero y haber disputado la fase de grupos del certamen continental con los albos.

Por su parte, según dio a conocer AS Chile, José Luis Sierra le habría pedido a la directiva 'congelar' cualquier transferencia mientras no lleguen refuerzos, atentando directamente con el traspaso de Jean Beausejour a Boca Juniors.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios