Tras su magro paso por México, Toselli tendría todo listo para arribar a Everton

Toselli, de esta forma, reemplazará al uruguayo Franco Torgnascioli, quien llegó hace algunas semanas como nuevo refuerzo, pero que sufrió la rotura de ligamento .
Tras su magro paso por México, Toselli tendría todo listo para arribar a Everton
Deportes , Viernes 13 de julio de 2018 a las 11:38 horas

Hasta el año pasado, Cristopher Toselli sólo había defendido una camiseta en toda su carrera, la de Universidad Católica. Pero ahora el portero chileno tendría todo listo para sumar su tercer equipo y el segundo en el fútbol criollo.

Es que tras su opaca primera experiencia internacional en el Atlas de Guadalajara, el cancerbero se sumará a Everton de Viña del Mar, según consignó radio ADN.

De acuerdo al citado medio, el golero arribará al conjunto ruletero en calidad de préstamo por seis meses y se integrará este sábado a los entrenamientos a cargo del técnico Javier Torrente. Eso sí, aún falta la oficialización por parte del club.

Toselli, de esta forma, reemplazará al uruguayo Franco Torgnascioli, quien llegó hace algunas semanas como nuevo refuerzo, pero que sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en un amistoso y se perderá todo el semestre.

Además, el seleccionado criollo fue el elegido para cubrir el puesto del charrúa debido a que Eduardo Lobos fue desechado por el bajo nivel que mostró y fue cedido a Coquimbo Unido, elenco de la Primera B.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.