Tras desaprovechar gran ventaja, Garín cayó en primera fase de qualy de Roland Garros

Pese a tener una notable ventaja en tercer set no pudo conseguir el triunfo.
Tras desaprovechar gran ventaja, Garín cayó en primera fase de qualy de Roland Garros
Deportes , Martes 22 de mayo de 2018 a las 08:42 horas

Christian Garín (173° del ranking ATP) tendrá que seguir esperando para cumplir su anhelo de disputar el cuadro principal de Roland Garros, luego de caer este martes en la primera ronda de la qualy del segundo Grand Slam de la temporada.

El chileno, quien venía en alza tras alcanzar el fin de semana la final del Challenger de Lisboa y el mejor ranking de su carrera, se inclinó frente al brasileño Rogerio Dutra Silva (132°) por parciales de 7-6 (6) y 6-4 tras una hora y 39 minutos de partido.

El "Tanque" desperdició grandes oportunidades para adjudicarse la primera manga. Por ejemplo, el criollo logró rápidamente un quiebre pero no pudo mantenerlo y cedió su servicio y todo tuvo que definirse en un tie-break.

En el desempate, el iquiqueño volvió a tener chances al colocarse 5-1, pero de manera increíble dejó escapar la gran ventaja y el brasileño se quedó con el set.

Ya en el segundo capítulo, Garín sintió el golpe y sufrió un quiebre de entrada, lo cual fue clave para terminar despidiéndose en su debut en la qualy de la actual edición del major parisino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.