Tras confirmarse fichaje de Carmona, ahora Colo Colo va por la Supercopa

El momento para dejar en el olvido los problemas es este viernes, cuando los albos busquen el título de la Supercopa frente a Santiago Wanderers, a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.
Tras confirmarse fichaje de Carmona, ahora Colo Colo va por la Supercopa
Deportes , Viernes 26 de enero de 2018 a las 09:18 horas

En Colo Colo quieren dejar definitivamente atrás el difícil comienzo de este 2018, donde sumaron lesiones, falta de refuerzos, la cancelación de la tradicional Noche Alba y protestas de los hinchas quemando neumáticos en las afueras del estadio Monumental pidiendo la salida del presidente Aníbal Mosa.

El momento para dejar en el olvido los problemas es este viernes, cuando los albos busquen el título de la Supercopa frente a Santiago Wanderers, a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, en el que será el primer apretón de año para las dos escuadras.

Eso sí, el Cacique parece comenzar ya desde el jueves a tener buenas noticias, después de que finalmente se confirmara que llegaron a un acuerdo con el Atlanta United por el fichaje de Carlos Carmona.

Para el cotejo de esta jornada, el elenco popular contaría con referentes como Jaime Valdés, Esteban Paredes y Julio Barroso, mientras que Jorge Valdivia no sería considerado.

Por su lado, Wanderers intentará sorprender a los albos para comenzar bien un 2018 donde pretenden retornar a Primera División tras descender a fines de 2017 contra Unión La Calera, pese a que disputará este año la Copa Libertadores en su condición de campeón de la Copa Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.