Tragedia en el fútbol: Ex jugador de la Premier muere en pleno entrenamiento

Se trata del marfileño, Cheick Tiote, quién se desempeñaba en la actualidad jugando en China.
Tragedia en el fútbol: Ex jugador de la Premier muere en pleno entrenamiento
Deportes , Lunes 5 de junio de 2017 a las 11:49 horas

El mundo del fútbol está de luto. Cheick Ismaël Tioté, futbolista de 30 años oriundo de Costa de Marfil, falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con el club Beijing Baxy FC de la liga china.

"Puedo confirmar que mi cliente Cheick Tioté falleció tristemente hoy después de colapsar en el entrenamiento con su club Beijing Enterprises", dijo su agente en un comunicado. "No podemos decir más en este momento y pedimos que se respete la privacidad de su familia en este momento difícil. Pedimos todas sus oraciones", agregó, según informa 'The Guardian'.

Tioté militó siete años con el Newcastle de Inglaterra, a las que se unió en 2010. Había debutado en el Anderlecht en 2005 y su paso por la Eredevisie desembocó en un crecimiento meteórico en las filas del Roda y el Twente.

Su entrega sobre el terreno de juego hizo que se ganase rápidamente el corazón de la afición de St. James' Park. Con la selección marfileña alcanzó la gloria en 2015 con la conquista de la Copa África.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.