Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Trabajado empate logró Chile en el infierno de Barranquilla

Trabajado empate logró Chile en el infierno de Barranquilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un empate a cero muy bien trabajado por el equipo nacional ante el rival directo que es Colombia.

Trabajado empate logró Chile en el infierno de Barranquilla
Jueves 10 de noviembre de 2016 20:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un duro partido fue el que disputó la roja de todos ante la fuerte Colombia en un verdadero infierno debido a las altas temperaturas en Barranquilla.

Tres tapadas espectaculares de Bravo fueron una de las marcas altas de Chile quien además hizo un ordenado trabajo defensivo que le permitió sacar un punto de oro en ante el cuadro cafetero.

Dos ocasiones de goles tuvo Chile en el primer tiempo pero no tuvo finiquito y un par adicionales en el segundo tiempo una de las más claras un carrerón de Vargas que termina en los pies del ordenado Chapita Fuenzalida cuyo tiro se quedó sin Angulo para batir la valla de Colombia.

Imagen foto_00000001

Lesionados Arturo Vidal debido al gran esfuerzo físico, la salida de Claudio Bravo por un disicplina Johnny Herrera y la amarilla de Aranguiz que lo deja fuera del proximo encuentro fueron las principales preocupaciones del cuadro de Pizzi que suma 17 puntos en la tabla clasificatoria.

Colombia (0): David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina (81′ Macnelly Torres), Óscar Murillo, Farid Diaz; Carlos Sanchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Orlando Berrío (62′ Luis Fernando Muriel), Edwin Cardona; Miguel Ángel Borja (45′ Radamel Falcao García).

DT: José Néstor Pekermann.

Chile (0): Claudio Bravo (62′ Johnny Herrera); Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz (73′ Felipe Gutiérrez), Arturo Vidal (90'+1 Pedro Pablo Hernández); José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Jean Beausejour.

DT: Juan Antonio Pizzi.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios