Trabajado empate consigue Wanderers en La Serena quien sigue ilusionado con liguilla de ascenso

Los porteños quedaron en la séptima posición en la tabla con 33 puntos.
Trabajado empate consigue Wanderers en La Serena quien sigue ilusionado con liguilla de ascenso
Deportes , Lunes 24 de septiembre de 2018 a las 20:10 horas

Este lunes se cerró la 24° fecha del Campeonato Nacional de la Primera B, con el empate a 1 entre Deportes La Serena y Santiago Wanderers en el estadio La Portada.

Con la igualdad, los papayeros quedaron como colistas junto a San Marcos y viendo de cerca el descenso a Segunda, mientras que los caturros siguen ilusionados con meterse en la liguilla por el ascenso, aunque no pudieron obtener su sexto triunfo consecutivo.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 22' por medio de Sergio Maximiliano Ojeda, pero los verdes reaccionaron y llegaron a la paridad sobre el final de la primera fracción, a los 41', con diana de Enzo Gutiérrez.

El resultado dejó a La Serena en el 16° lugar, con 24 puntos a uno del elenco santo pero con un partido menos, mientras que Wanderers se ubicó 7° con 33 positivos.

En la próxima jornada, los granates se jugarán el domingo, a las 20:00, un partido clave ante el conjunto ariqueño como visita, y los caturros recibirán el mismo día, pero a las 15:00 a Cobresal en Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.