Tomás González quedó quinto en la final de suelo en Mundial de Gimnasia

El chileno fue el primero en saltar a la acción, realizando una correcta actuación, con pequeños fallos técnicos.
Tomás González quedó quinto en la final de suelo en Mundial de Gimnasia
Deportes , Sábado 7 de octubre de 2017 a las 15:14 horas

Tras su ingreso con polémica a la final de suelo en el Mundial de Gimnasia que se desarrolla en Montreal, Canadá, Tomás González remató en el quinto puesto de la competencia, quedándose sin medalla.

El chileno fue el primero en saltar a la acción, realizando una correcta actuación, con pequeños fallos técnicos. Los jueces lo evaluaron con un puntaje final de 14.266.

Finalmente el ganador de la prueba fue el japonés Shirai Kenzo, con un puntaje sobresaliente de 15.633. Por detrás quedaron el israelí Dolgopyat Artem con 14.533 y el estadounidense Moldauer Yul con 14.500.

Cabe destacar que en un principio González no era parte del grupo de finalistas, pues quedó fuera tras un alegato del equipo holandés, quienes repitieron una prueba y lo superaron. Pese a eso, el chileno elevó otro reclamo a la Federación Internacional de Gimnasia, que finalmente lo ubicó como el noveno finalista.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.