Todos contra Bravo en el City ahora habla Alan Shearer: "Atajar no es una de sus cualidades"

El ex delantero inglés criticó en duros términos al arquero chileno del City luego de los cuatro goles que recibió en la derrota de los ‘Citizens’ ante Leicester.
Todos contra Bravo en el City ahora habla Alan Shearer: "Atajar no es una de sus cualidades"
Deportes , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 14:57 horas

Las críticas al portero chileno Claudio Bravo no cesan. Y es que tras la última jornada del Manchester City por Premier League en que los celestes se inclinaron 4-2 frente al vigente campeón Leicester City, la actuación del chileno dejó a muchos disconformes.

Tal es el caso de Alan Shearer, ex delantero de la Selección de Inglaterra, quien criticó duramente el rendimiento del capitán de La Roja en su columna en The Sun.

El otrora goleador del Southampton, Blackburn y Newcastle United sostuvo que "Guardiola necesitaba un arquero con distintas habilidades, por eso llegó Bravo. Él definitivamente tiene otras cualidades, pero atajar disparos no parece que sea parte de ellas. Después de sus últimos dos partidos, hay aún más signos de interrogación sobre su fichaje".

"Para mí, un parador top contiene el remate de Willian ante Chelsea el fin de semana pasado. Y también lo habría hecho con el tiro de Andy King, en el segundo gol de Leicester, o hacer algo mejor en el segundo gol de Vardy", agregó.

Incluso, fue más allá y respaldó al ex meta de los 'Citizens' Joe Hart, quien dejó el conjunto inglés antes de recalar en el Torino. "Seguía siendo un arquero de primera clase, gracias a quien el City ganó dos títulos", deslizó.

"No es portero que vaya a ganar puntos de la forma en que el mejor lo haría. Sinceramente no creo que pasar el balón desde atrás iba a ser algo con lo que Hart habría luchado a largo plazo tampoco", complementó.

Finalmente, Shearer se fue en picada contra los errores defensivos del técnico catalán, pues ha usado 12 diferentes alineaciones en la zaga en sus últimos 15 partidos. "Los demás equipos saben que el City es inseguro jugando el balón desde atrás y están explotando eso".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular