¿Todo listo?: Universidad de Chile espera un llamado de Pinilla desde Italia

“Hay interés nuestro en poder traerlo, pero siempre y cuando se desvincule de Genoa”, aseguró el gerente deportivo del cuadro azul, Ronald Fuentes.
¿Todo listo?: Universidad de Chile espera un llamado de Pinilla desde Italia
Deportes , Viernes 7 de julio de 2017 a las 08:50 horas

Que ya estaba todo acordado, que hubo marcha atrás, que todavía todo está por verse... El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, aclaró este jueves la situación de Mauricio Pinilla y su posible retorno al equipo azul: "Hay interés nuestro en poder traerlo, pero siempre y cuando se desvincule de Genoa".

La pelota, de esta manera, está en los pies del propio delantero. "No hemos hablado de plazos ni de plata porque no podemos hacer nada si Genoa no le da la libertad que él pretende en este último año de contrato", señaló el exdefensor, ahora directivo. Y añadió: "Si eso sucede, nos llamará y empezaremos a ver las opciones económicas para poder traerlo".

¿Qué diferencia existe entre esta posibilidad y las que se vivieron en otras temporadas? Lo explicó Fuentes: "En años anteriores, se había conversado con él, pero él no pudo desligarse de sus clubes. Ahora está en la misma situación, y ahora hay una opción de que pueda salir porque no es prioridad para el técnico y tiene un sueldo alto".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".