"Tiburón" Contreras ya es velado en Valparaíso y su funeral será el jueves

El funeral será a las 14:00 horas en el Cementerio 3 de Playa Ancha.
"Tiburón" Contreras ya es velado en Valparaíso y su funeral será el jueves
Deportes , Martes 26 de junio de 2018 a las 20:36 horas

Después de la muerte del ex futbolista chileno Alberto Fouillioux, el deporte chileno sufrió una nueva pérdida, luego del fallecimiento del ex nadador nacional Víctor "Tiburón" Contreras a la edad de 73 años.

El otrora atleta, quien destacó por cruzar a nado el Estrecho de Magallanes en 1979, murió durante la madrugada de este martes y padecía diabetes.

Y en esta misma jornada los restos del difunto "Tiburón" están siendo velados en la iglesia Sagrados Corazones de su natal Valparaíso desde las 16:30 horas y se extenderá el miércoles desde las 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

En tanto, el jueves se realizará una misa de despedida a las 13:00 horas y el funeral será a las 14:00 horas en el Cementerio 3 de Playa Ancha.

Consignar que Contreras se hizo famoso, también, por registrar en agosto de 1981 el récord mundial de cruzar el estrecho de Gibraltar, desde Tarifa hasta una milla al este de Tánger, en 3 horas y 27 minutos, marca que estuvo vigente por catorce años.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.