Ter Stegen eligió a los cinco mejores arqueros del mundo y dejo fuera a Claudio Bravo

Bravo y Ter Stegen tuvieron una férrea lucha por la titularidad en el Barcelona.
Ter Stegen eligió a los cinco mejores arqueros del mundo y dejo fuera a Claudio Bravo
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 09:50 horas

Debido a su suplencia en el arco del Manchester City, Claudio Bravo ha perdido bastante protagonismo y está lejos de ser considerado como uno de los mejores en su puesto.

Una muestra es que Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona y compañero del chileno en el cuadro catalán entre 2014 y 2016, dejó fuera al criollo de la lista de mejores cinco cancerberos del mundo.

"Los cinco mejores, uf. Creo que hay muchos muy buenos. Tenemos a (David) De Gea, a (Manuel) Neuer, a (Ginluigi) Buffon, que todavía está en un buen momento. Allison y Ederson también. Tenemos muchos porteros que marcan diferencias y que hacen mejor a sus equipos", reconoció el germano en la antesala del duelo del conjunto culé frente a la Roma por los cuartos de final de la Champions League.

"No puedo valorar a quién es el mejor, pero cada uno tiene su manera de jugar", añadió el meta del elenco blaugrana.

Consignar que Bravo y Ter Stegen tuvieron una férrea lucha por la titularidad en el Barcelona y que el oriundo de Viluco finalmente decidió partir al Manchester City para ser estear, algo que actualmente no ha logrado al ser suplente de Ederson.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.