Ter Stegen eligió a los cinco mejores arqueros del mundo y dejo fuera a Claudio Bravo

Bravo y Ter Stegen tuvieron una férrea lucha por la titularidad en el Barcelona.
Ter Stegen eligió a los cinco mejores arqueros del mundo y dejo fuera a Claudio Bravo
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 09:50 horas

Debido a su suplencia en el arco del Manchester City, Claudio Bravo ha perdido bastante protagonismo y está lejos de ser considerado como uno de los mejores en su puesto.

Una muestra es que Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona y compañero del chileno en el cuadro catalán entre 2014 y 2016, dejó fuera al criollo de la lista de mejores cinco cancerberos del mundo.

"Los cinco mejores, uf. Creo que hay muchos muy buenos. Tenemos a (David) De Gea, a (Manuel) Neuer, a (Ginluigi) Buffon, que todavía está en un buen momento. Allison y Ederson también. Tenemos muchos porteros que marcan diferencias y que hacen mejor a sus equipos", reconoció el germano en la antesala del duelo del conjunto culé frente a la Roma por los cuartos de final de la Champions League.

"No puedo valorar a quién es el mejor, pero cada uno tiene su manera de jugar", añadió el meta del elenco blaugrana.

Consignar que Bravo y Ter Stegen tuvieron una férrea lucha por la titularidad en el Barcelona y que el oriundo de Viluco finalmente decidió partir al Manchester City para ser estear, algo que actualmente no ha logrado al ser suplente de Ederson.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.