Ter Stegen dedica mensaje en Twitter a Claudio Bravo tras el Chile-Alemania

Dejando atrás la supuesta tensión y mala relación que ambos sostenían desde Barcelona.
Ter Stegen dedica mensaje en Twitter a Claudio Bravo tras el Chile-Alemania
Deportes , Viernes 23 de junio de 2017 a las 12:44 horas

Este viernes el portero alemán y del Barcelona, Marc-André Ter Stegen le dedicó un especial mensaje a Claudio Bravo, tras el reencuentro que ambos tuvieron durante el partido entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones.

Tras finalizar el partido que terminó en igualdad, los viejos compañeros del Barcelona, quienes pelearon de manera competitiva por la titularidad del arco catalán, dejaron atrás las especulaciones de una supuesta tensa relación, conversando amigablemente.

Lo que quedó confirmado con el tuit que el alemán le dedicó al capitán de la selección nacional: "Que gusto verte de nuevo Claudio Bravo, te deseo lo mejor para la Copa Confederaciones. Espero que te veamos pronto en la cancha", expuso en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Johnny Herrera intercambió camiseta con Ter Stegen en compañía de Bravo

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".