Ter Stegen dedica mensaje en Twitter a Claudio Bravo tras el Chile-Alemania

Dejando atrás la supuesta tensión y mala relación que ambos sostenían desde Barcelona.
Ter Stegen dedica mensaje en Twitter a Claudio Bravo tras el Chile-Alemania
Deportes , Viernes 23 de junio de 2017 a las 12:44 horas

Este viernes el portero alemán y del Barcelona, Marc-André Ter Stegen le dedicó un especial mensaje a Claudio Bravo, tras el reencuentro que ambos tuvieron durante el partido entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones.

Tras finalizar el partido que terminó en igualdad, los viejos compañeros del Barcelona, quienes pelearon de manera competitiva por la titularidad del arco catalán, dejaron atrás las especulaciones de una supuesta tensa relación, conversando amigablemente.

Lo que quedó confirmado con el tuit que el alemán le dedicó al capitán de la selección nacional: "Que gusto verte de nuevo Claudio Bravo, te deseo lo mejor para la Copa Confederaciones. Espero que te veamos pronto en la cancha", expuso en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Johnny Herrera intercambió camiseta con Ter Stegen en compañía de Bravo

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.