Ter Stegen dedica mensaje en Twitter a Claudio Bravo tras el Chile-Alemania

Dejando atrás la supuesta tensión y mala relación que ambos sostenían desde Barcelona.
Ter Stegen dedica mensaje en Twitter a Claudio Bravo tras el Chile-Alemania
Deportes , Viernes 23 de junio de 2017 a las 12:44 horas

Este viernes el portero alemán y del Barcelona, Marc-André Ter Stegen le dedicó un especial mensaje a Claudio Bravo, tras el reencuentro que ambos tuvieron durante el partido entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones.

Tras finalizar el partido que terminó en igualdad, los viejos compañeros del Barcelona, quienes pelearon de manera competitiva por la titularidad del arco catalán, dejaron atrás las especulaciones de una supuesta tensa relación, conversando amigablemente.

Lo que quedó confirmado con el tuit que el alemán le dedicó al capitán de la selección nacional: "Que gusto verte de nuevo Claudio Bravo, te deseo lo mejor para la Copa Confederaciones. Espero que te veamos pronto en la cancha", expuso en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Johnny Herrera intercambió camiseta con Ter Stegen en compañía de Bravo

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.