Tensión superclásica: hinchas de Colo Colo atacaron el Centro Deportivo Azul

Integrantes de la denominada Garra Blanca lanzaron bombas de estruendo y pegaron pancartas en las paredes a modo de agresiva previa al choque del domingo con Universidad de Chile.
Tensión superclásica: hinchas de Colo Colo atacaron el Centro Deportivo Azul
Deportes , Martes 22 de agosto de 2017 a las 14:26 horas

El fútbol, otra vez, recibió una mancha grande. Durante la madrugada de este martes, integrantes de la barra de Colo Colo generaron disturbios en el Centro Deportivo Azul, justo en la semana previa al Superclásico chileno, que se disputará este domingo a partir de las 12 (hora local): lanzaron bombas de estruendo, panfletos, pegaron pancartas en las paredes y detonaron bombas de humo.

"Hijo, eres la punta del plan, no te cag... en el Monumental", fue el mensaje destinado para Universidad de Chile de parte de los integrantes de la Garra Blanca, los cuales, por supuesto, no se mostraron muy amistosos.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.